Francesc Palau inaugura la IV edición del Máster “Conocimiento actual de las Enfermedades Raras”

Icono Descargar fichero iCal

16 horas

Charla inaugural de la IV edición del Máster “Conocimiento actual de las Enfermedades Raras” , organizado por la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Internacional de Andalucía. Este evento, abierto al público en general y que versará sobre la importancia de investigar en esta área del conocimiento, correrá a cargo de Francesc Palau , profesor del Instituto de Biomedicina de Valencia y director del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER); y de Plácido Navas, catedrático de Biología Celular de la UPO y vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de Posgrados de la UNIA.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:UPO