Jornada de Puertas Abiertas

Icono Descargar fichero iCal

Orientación al Futuro Universitario.
Estudiantes de 2º de Bachillerato podrán conocer la oferta académica de la UPO y visitar el campus y sus instaclaiones.

Las Jornadas se organizan en torno a dos actividades que se celebran a lo largo de la mañana. Por un lado, en el Paraninfo de la Universidad, se celebrará el acto de bienvenida a los estudiantes a los que se les hará una presentación global de la UPO, y de la diferentes titulaciones impartidas en la misma -agrupadas en Derecho, Empresariales, Ciencias Experimentales, Humanidades, Ciencias Sociales, Deporte e Ingeniería-, en las que los decanos y vicedecanos de las facultades, y el director y subidrector de la Escuela informarán a los estudiantes sobre los grados que pueden estudiarse en esta universidad. Por último, los alumnos de los institutos realizarán un recorrido por el campus de la UPO, acompañados por estudiantes de la propia universidad pública sevillana.

09.30 horas. Presentación de la Universidad en el Paraninfo: Derecho, Empresariales, Ciencias Sociales, Humanidades.

09.30 horas. Paseo guiado desde la Plaza de América: Ciencias Experimentales, Deporte, Ingeniería.

Tipo: Otros

Organiza:Área de Estudiantes. UPO