VI Seminario 'Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local'

Icono Descargar fichero iCal

El Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO) organiza desde hace seis años este Seminario para que los profesionales de la Difusión y la Gestión del Patrimonio Cultural Local compartan sus experiencias con los estudiantes y con un público interesado.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.
Para inscribirse basta con enviar un correo a la dirección fquigar@gmail.com  , con datos personales (nombre y domicilio) y laborales (estudios o profesión y lugar de trabajo).

Sesiones: 11, 18 y 25 de febrero. 3 de marzo

18 de Febrero. Programa:

16:30 h. Casa de subastas Arte, Información y Gestión: una iniciativa pionera en el panorama artístico andaluz.
Laura Nogaledo Gómez. Dpto. Escultura e Historia de las Artes Plásticas. Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
17:15 h. Colección Cajasol: un proceso de lo fragmentario a lo historiográfico.
Juan María Vélez Álvez. Dpto. Escultura e Historia de las Artes Plásticas. Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
18:30 h. Fundación Valentín de Madariaga.
Luis García de Tejada Ricart. Dir. Gral. Fundación Valentín de Madariaga
19:30 h. Coloquio
20:00 h. Cierre de la jornada
Visita a la Exposición 40.091. Cartografías de un mundo en la Colección Fundación ARCO. Comisarios Iván de la Torre y Juan Ramón Rodríguez-Mateo. Fundación Valentín de Madariaga