Jornadas 'Universitarios por una economía más justa'

Icono Descargar fichero iCal

Las Jornadas 'Universitarios por una economía más justa' tienen como propósito acercar al mundo universitario de Sevilla qué son los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC) y hacer reflexionar sobre las injusticias y la exclusión en las que viven millones de personas en todo el mundo derivadas del actual modelo de desarrollo. El objetivo final es generar espacios que promuevan la involucración de los/as universitarios/as en la construcción de unas estructuras económicas y sociales justas y solidarias, en colaboración con los colectivos y entidades sociales que trabajan en este ámbito.

INSCRIPCIONES: Plazas limitadas. Para asistir debes inscribirte en la url de enlace que hay abajo. Una vez completada y enviada, tu inscripción quedará confirmada de forma automática si en 4 días hábiles no te comunicamos vía e-mail lo contrario.
Fecha límite para la inscripción: 1 de abril a las 23:55.

CRÉDITOS SOLICITADOS:
Grados: 0,6 ECTS Facultad CC.EE. Universidad Pablo Olavide / 0,6 ECTS Facultad CC.EE. Universidad de Sevilla.
Plan Antiguo: 1,5 Libre configuración Facultad de CCEE de Universidad Pablo Olavide y Universidad de Sevilla.
Para el resto: se otorgarán Diplomas de asistencia.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Economistas Sin Fronteras / UPO