Torneo de debate ‘Con Acento 2012’

Icono Descargar fichero iCal

Con Acento es un Torneo de Debate de estudiantes de 2º de Bachillerato de institutos y colegios de toda Andalucía.

Con Acento es una forma de mostrar el talento, la inteligencia, el esfuerzo, las horas de estudio, la participación, el amor a la lengua, mostrar, en fin, que nuestros jóvenes están preparados para ser el principio de muchos futuros.

Los estudiantes, que cursan segundo de bachillerato, acuden en equipos de cuatro, dos chicos y dos chicas, un equipo por centro capitaneado por un profesor. 96 alumnos formarán los 24 equipos de esta edición 2012.

El día 10, a las 9.00 de la mañana da comienzo la competición con los primeros debates en la Universidad Pablo de Olavide. Como en todo Torneo, los equipos han de superar diversas fases para conseguir llegar al Debate Final que decidirá el equipo campeón del Torneo, el domingo 12 al medio día. Pero hasta ese momento los participantes habrán de enfrentarse a una fase de grupos, de la que pasará una primera selección a cuartos de final, en una segunda selección se decidirán los semifinalistas, y los dos equipos que mas confianza obtengan de los jueces pasarán al Debate Final.

Temas de Con Acento 2012 :

• ¿Han favorecido positivamente las redes sociales en internet a la sociedad?
  • ¿Es factible la conservación del medio ambiente con los niveles de confort actual?

Tipo: Otros

Organiza:Comité Organizador Con Acento