Presentación de “España Competitiva” de J.M. O'Kean

Icono Descargar fichero iCal

La Escuela Andaluza de Economía de la Confederación de Empresarios de Andalucía (EAE), junto con la Fundación Cruzcampo y la Casa del Libro presentarán el próximo 24 de noviembre el libro “España Competitiva”, de José María O’kean Alonso.

Hora: 20.00 horas

Es un libro en el que el autor trata de analizar la falta de competitividad de la economía española, de sus causas y razones, y pretende plantear una estrategia para enfocar toda una serie de reformas estructurales que debemos asumir para alcanzar la competitividad, así pues analiza cómo en el ámbito de la economía global y en plena revolución digital, el tejido productivo español tiene que asumir este cambio tecnológico que afecta a la competitividad de diferentes maneras. Pero no cambiando el sector de la construcción por el sector TIC, sino induciendo un cambio transversal que conciba una nueva forma de creación de valor, entendiendo que los sistemas de información se han convertido en un nuevo factor productivo.

Tipo: Cultura

Organiza:Escuela Andaluza de Economía / Casa del Libro / Fundación Cruzcampo