Jornada de Orientación sobre Salidas Profesionales de la Facultad de CC. Experimentales

Icono Descargar fichero iCal

Jornadas del curso 2013-2014 encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de grado en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias Ambientales.
Alumnos de 3º y 4º de los tres grados de la Facultad de CC. Experimentales

Para esta primera sesión de las jornadas, la Unidad de Orientación Profesional de la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide, presentará la Sesión Informativa sobre “Competencias Profesionales, Universidad y Mercado de trabajo” dirigido al alumnado de los últimos cursos de Nutrición y Dietética, Ciencias Ambientales y Biotecnología.

El objetivo principal es acercar la orientación profesional y resaltar las importancia de trabajar competencias como la comunicación verbal y no verbal, el trabajo en equipo y lingüísticas (idiomas) durante su paso por la Universidad.

Entrada libre hasta completar aforo

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Fac. CC. Experimentales