Taller 'Elevator Pitch' - Presentación de proyectos emprendedores

Icono Descargar fichero iCal

Este taller, que será impartido por CON ACENTO , empresa especializada y con amplia experiencia en eventos de emprendimiento, pretende combinar teoría y práctica para acercar a losparticipantes a las cuestiones básicas de la comunicación aplicada al emprendimiento así como entrenar la estructura y ejecución de los pitches de cara al Concurso de Emprendedores del día 10 de Febrero y en adelante en su trayectoria empresarial.

Objetivos:

-Capacidad de estructurar, controlar y manejar el tiempo del discurso.
-Acercar a los participantes a las ideas y reglas generales de la comunicación.
-Ganar en seguridad y confianza, aprender a canalizar los nervios.
-Mejorar la capacidad de comunicar de los participantes.
-Aprender a escuchar qué quiere el auditorio.
-Mejorar la capacidad de persuasión de los participantes.
-Acercar a los participantes las herramientas de presentación más efectivas para un pitch.
-Acercar a los participantes los conceptos y términos clave en una ronda de financiación.

Si quieres participar, hay dos requisitos:

1. Pertenecer a la comunidad universitaria de la UPO (estudiante o antiguo/a alumno/a, trabajador de la UPO) y
2. Tener una idea de negocio o proyecto de empresa

Para inscribirte, escribe a upoemprende@upo.es   indicándonos:

- Nombre y apellidos
- Vinculación con la UPO (estudiante, antiguo alumno/a, empleado/a)
- Teléfono de Contacto
- Descripción de tu idea de negocio o proyecto empresarial

Si participas en este taller además podrás participar en el Concurso de Elevator Pitch que se celebrará el martes 10 de febrero (de 13.30-14.30h) dentro de los Encuentros para el Empleo 2015, cuyo premio para la persona ganadora será la grabación de un vídeo promocional de su proyecto/ empresa elaborado con la empresa especializada Vídeos Low Cost

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:UPOemprende