Coloquio Internacional 'La reforma del código civil francés en Derecho de los contratos'

Icono Descargar fichero iCal

Organizan:

• Proyecto de Excelencia “La protección jurídica del consumidor adquirente de bienes y contenidos digitales en el moderno derecho privado europeo: consecuencias para el ordenamiento jurídico español” (DER2013-44399-P).
  • Grupo de investigación “Derecho Patrimonial Privado en el Mercado Global”, PAIDI (Plan Andaluz de Investigación, SEJ-441).

Dirección científica: Francisco Oliva Blázquez (Catedrático acreditado de Derecho civil de la Universidad Pablo de Olavide) y Francisco J. Infante Ruiz (Profesor titular de Derecho civil de la Universidad Pablo de Olavide). Directores del Máster en Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil de la UPO.

La inscripción es gratuita. Se ruega envíen un correo de confirmación de asistencia a la siguiente dirección: folibla@upo.es .

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:DER2013-44399-P / SEJ-441