La UPO en la 14ª Feria de la Ciencia

Icono Descargar fichero iCal

Feria Ciencia 2016: cartel La Universidad Pablo de Olavide participa en la 14ª Feria de la Ciencia donde científicos, profesores y estudiantes de las Facultades de Ciencias Experimentales, Deporte, Humanidades, Escuela Politécnica Superior y CABD mostrarán a través de propuestas variadas cómo la ciencia influye y está presente en cualquier ámbito de nuestra vida.

La presencia de la UPO en la 14ª Feria de la Ciencia, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), ha sido coordinada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), con propuestas como videojuegos, talleres, exposiciones, coloquios, proyecciones, demostraciones, observaciones micro y macroscópicas, juegos o programa de radio.

• Jueves 5 y viernes 6 de mayo: de 10 a 19 horas (entrada hasta las 18.30 horas)
  • Sábado 7 de mayo: de 11 a 20 horas (entrada hasta las 19.30 horas)

Tipo: Otros

Organiza:Coordina OTRI - UPO