Acto de Graduación - Trabajo Social y Educación Social. Promoción 2011-2016

Icono Descargar fichero iCal

18.30 horas

El acto estará presidido por la Sra. Dª. Rosa María Díaz Jiménez, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla; Sra. Dª. Ana Gómez Pérez, Jefa de Gabinete del Defensor del Pueblo Andaluz, Madrina de la Promoción; Sr. D. José Ramón Ramírez Gotor, Profesor del Área de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Padrino Honorífico de la Promoción; Sra. Dª. María Ángeles Huete García, Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla; Dª. María Teresa Terrón Caro, Vicedecana de Calidad, Innovación y Coordinación Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla; Dª. Estrella Albolafio Moreno, Directora Académica del Grado en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Tipo: Otros

Organiza:Facultad de Ciencias Sociales