Mesa Redonda 'Iniciativas Políticas y Planes de acción en el campo de las Enfermedades Raras'

Icono Descargar fichero iCal

Intervienen:

• Dr. Manuel Posada de la Paz.
    Director del Instituto de Investigación de Enfermedades Raras. (Instituto de Salud Carlos III, Madrid)
  • D. Manuel Pérez Fernández.
    Presidente del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, y presidente de la Fundación MEHUER (Medicamentos Huérfanos Enfermedades Raras)
  • Dr. Rafael Camino León.
    Coordinador de la unidad de Neuropediatría del hospital Reina Sofía de Córdoba y actual Director del Plan Andaluz de Atención a pacientes con Enfermedades Raras.
  • D.ª Isabel Motero Vázquez.
    Responsable Servicio Atención Psicológica y Formación FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

Asistencia abierta al público. Actividad enmarcada en las actividades académicas del Máster interuniversitario "Conocimiento actual de las Enfermedades Raras” (UPO y UNIA)

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Máster interuniversitario 'Conocimiento actual de las Enfermedades Raras'

Fecha de Inicio:20/01/2016