Publicidad y Comunicación para los Medios (centro adscrito)

Centro Universitario San Isidoro. Adscrito a la Universidad Pablo de Olavide El Grado en Publicidad y Comunicación para los Medios forma profesionales capaces de investigar, planificar y ejecutar estrategias integrales de comunicación de marca, combinando creatividad, análisis de datos y dominio multiplataforma para operar en agencias, anunciantes y medios (prensa, radio, TV).

Diseñarás y producirás piezas para TV, radio, digital y exterior: spots, cuñas, branded content, vídeo, podcasts, motion graphics y píldoras interactivo-transmedia. Trabajarás con flujos en la nube, herramientas de IA generativa responsables y criterios de identidad visual para maximizar el engagement.

Aprenderás a convertir insights en planes de comunicación: investigación, brand planning, propuestas creativas, planes de medios on/off, social ads y programática. Medirás el rendimiento con KPIs a lo largo del embudo, optimizarás con analítica y automatización, y atenderás criterios éticos y regulatorios.

Tipo: Ciencias Sociales y Jurídicas

Créditos:240 créditos ECTS

Facultad:Centro Universitario San Isidoro (Adscrito)

Plan de Estudios: Grado en Publicidad y Comunicación para los Medios