Inauguración de la exposición 'Adriano-Metamorfosis. El nacimiento de una nueva Roma'

Icono Descargar fichero iCal

Acto presidido por:

• D. Vicente Carlos Guzmán Fluja , Rector de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla;
  • D.Miguel Ángel Vázquez Bermúdez , Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía
  • D. José Manuel Cortes Copete , Catedrático de Historia Antigua de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y Comisionado de la Exposición.

La Exposición Adriano—Metamorfosis nace del Proyecto de I+D+i Adriano y la Integración de la Diversidad Regional (HAR2015-65451- C2-1-P). Este Proyecto de I+D+i está financiado por la Secretaría de Estado de Investigación Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Tipo: Cultura

Organiza:UPO