Elecciones a representantes de estudiantes en grupos de clase

Icono Descargar fichero iCal

Alumnos y alumnas de la Universidad Pablo de Olavide elegirán a sus representantes por grupos de clase para el curso 2018/2019 entre el lunes día 1 y el viernes 5 de octubre , según el calendario electoral que ha sido aprobado por la Comisión Electoral de la UPO.

En cada grupo de clase, de enseñanzas básicas o equivalente, serán elegidos tanto un delegado o delegada como un subdelegado o subdelegada , pudiendo participar en la votación todos los estudiantes pertenecientes al grupo, incluidos los estudiantes provenientes de programas de movilidad nacional o internacional. Del mismo modo cualquier alumno o alumna de la UPO puede presentar su candidatura para representar a su grupo . La presentación de candidaturas se formalizará ante la propia mesa electoral antes del comienzo de la votación.

Tipo: Otros

Organiza:UPO