Elecciones a Claustro

Icono Descargar fichero iCal

Los distintos sectores de la comunidad universitaria elegirán un total de 200 representantes claustrales, de los cuales 112 serán profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad, 16 serán elegidos entre los demás miembros del personal docente e investigador, 48 corresponden a estudiantes y 24 a personal de administración y servicios.

MESAS ELECTORALES

• Mesa 1: Sector Profesorado Doctor con vinculación permanente. Departamento de Derecho Privado. Departamento de Derecho Público. Sector Estudiantes. Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Mesa 2: Sector Profesorado Doctor con vinculación permanente. Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica. Departamento de Educación y Psicología Social. Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales.
  • Mesa 3: Sector Personal de Administración y Servicios

El voto anticipado podrá ejercerse los días 10, 11, 14 y 15 de diciembre.

Tipo: Otros

Organiza:UPO