Amor y sexo en Roma. Su reflejo en la literatura

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Sevilla
C/ San Fernando

Inscripción y certificados:
Los alumnos que deseen inscribirse enviarán un correo electrónico con sus datos (Apellidos y nombre, D.N.I., Titulación y Universidad) a las siguientes direcciones: juanmartosf@us.es (alumnos de la Universidad de Sevilla), rmorsol@upo.es (alumnos de la Universidad Pablo de Olavide).
Curso reconocido con 15 horas de formación por el Centro del Profesorado de Sevilla. Los Profesores de Enseñanza Secundaria se inscribirán en el CEP de Sevilla (Código de la actividad 114127LI21). http://www.cepsevilla.es/
Se expedirá un Certificado de Asistencia (20 horas) a los inscritos que acudan al 80% de las conferencias. Quienes deseen recibir un Certificado de Aprovechamiento deberán escribir una memoria-reseña sobre al menos una conferencia de cada sesión. Así mismo, se conceden 2 créditos de Libre Configuración.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Área de Filología Latina de la Universidad Pablo de Olavide y Área de Filología Latina de la Universidad de Sevilla

Fecha de Inicio:12/05/2011

Fecha de Finalización:14/05/2011