Semana de Orientación Profesional de la Facultad de Ciencias Experimentales

Icono Descargar fichero iCal

Jornadas encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de los grados en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias Ambientales.

En las sesiones participarán la Unidad de Orientación Profesional de la Fundación Universidad Sociedad, la OTRI, el CEDEP, el Colegio Profesional de Ciencias Ambientales, el Colegio Profesional de Dietistas Nutricionistas de Andalucía y la Asociación de Biotecnólogos, así como exalumnos de Nutrición Humana y Dietética, Ciencias Ambientales y Biotecnología de la Universidad Pablo de Olavide.

El objetivo principal es acercar la orientación profesional y las posibles salidas a nuestros egresados, así como las opciones que les ofrece la Universidad.

Charlas conjuntas de los tres grados:

30 y 31 de enero, de 9:00 a 11:00 horas. Al finalizar la charla se hará entrega de los premios a los alumnos colaboradores.
1 de febrero, de 9:30 a 11:00 horas.

Jornadas específicas:

• Ciencias Ambientales: Conferencia, martes 31 de enero, de 17.30 a 19.30. Edificio 13 Aula 9
  • Biotecnología: Conferencia, jueves 2 de febrero 16:00 a 20:00. Sala de Grados CEI Cambio (Biblioteca. 1ª planta)
  • Nutrición Humana y Dietética: Conferencia, jueves 2 de febrero 18:00 a 21:00. Sala de Grados de Biblioteca (Planta Baja)

Se emitirá certificado a los asistentes al 80% de las sesiones.
Entrada libre hasta completar aforo.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Facultad de Ciencias Experimentales