Juventud en Movimiento

Icono Descargar fichero iCal

La Universidad Pablo de Olavide participa en “Juventud en Movimiento” con un stand en el que se difundirán las oportunidades que ofrecen los programas Erasmus y Leonardo da Vinci. En el año 2011, unos 400.000 jóvenes van a poder beneficiarse de los programas europeos de movilidad. Personal del Área de Relaciones Internacionales y de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO, acompañados de estudiantes que han participado en estos programas, explicarán cómo desenvolverse en otros países durante este período de formación. Así, el viernes 25 de noviembre a las 11.30 horas, los estudiantes expondrán sus experiencias en la charla ‘Cómo ser Erasmus y no morir en el intento’ y por la tarde, a las 17.30 horas, hablarán sobre los estereotipos que tenemos sobre otras nacionalidades en el coloquio ‘Construyendo la imagen de Europa - Workshop sobre estereotipos’ . Escalera Teatro, el grupo teatral de la UPO, participará el sábado día 26 a las 11.30 horas con el pasacalles creado para la ocasión ‘Europa sin límites’ .

Tipo: Otros

Organiza:Comisión Europea