II Ágora de Expertos 'Infancia y Participación'

Icono Descargar fichero iCal

"GENERANDO UNA CIUDADANÍA PARTICIPATIVA DESDE LA INFANCIA. El papel de las ONG y el voluntariado"
Jornada de capacitación, enfocada a la participación y el voluntariado con la infancia y las familias.

Este Ágora está dirigido principalmente a todos/as aquellos/as voluntarios/as que trabajan con la Infancia, la adolescencia y las familias.
De igual forma, está abierto a profesionales del ámbito de la infancia y adolescencia, investigadores/as en la materia, personas que integran el Tercer Sector de Acción Social, la  comunidad universitaria y a las administraciones públicas.

Colabora: Universidad Pablo de Olavide a través de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad del Vicerrectorado de Cultura, Participacion y Compromiso Social.

Tipo: Participación Social

Organiza:EAPN-España y EAPN-Andalucía