Masculinidades: Claves para la intervención con hombres desde una perspectiva de Género e Interculturalidad

Icono Descargar fichero iCal

La Fundación Cepaim, Convivencia y Cohesión Social , en colaboración con la Universidad de Pablo de Olavide , pretende facilitar con este curso un conocimiento adecuado, que permita analizar desde una perspectiva de género las identidades masculinas y su construcción social. Así como conocer experiencias de trabajo basadas en modelos cooperativos y participativos, contactos y compañeras/os futuros con quien trabajar y cooperar .

DIRIGIDO A: Equipos profesionales, voluntariado, personal técnico, agentes sociales, personal de la administración publica, estudiantes en general, y a la Comunidad Universitaria de la Universidad Pablo de Olavide (estudiantes, PDI y PAS), que desde diferentes ámbitos de competencia y responsabilidad se ocupan de sensibilizar, y facilitar la igualdad de genero .

PLAZAS: 35 plazas.
GRATUITO, previa inscripción.

DURACIÓN: 20 horas presenciales. Se entregará certificado de asistencia con un mínimo del 80%.

HORARIO: Martes y Miércoles: de 9.30 a 14.30 h y 16 a 18.30h. Jueves: de 9.30 a 14 h.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Fecha límite: 8 de mayo
Fundación CEPAIM c/ Aragón 5 CP 41006.
Preguntar por Vanesa Dorado Tlf.:687103621
vdorado@cepaim.org