I SEMINARIO DE ANÁLISIS ELECTORAL

Icono Descargar fichero iCal

El propósito de este seminario, un día después de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo de 2011, es ofrecer a los asistentes un análisis desde la Ciencia Política de los resultados de estos comicios. Se evaluarán los factores de cambio y continuidad que pueden detectarse en estos resultados, su posible extrapolación a próximas citas electorales, y cuales pueden ser repercusiones en el panorama político español.

Inscripción:
La inscripción y asistencia es gratuita. Aquellos alumnos de la Universidad Pablo de Olavide que acrediten la asistencia a un 75% de las sesiones podrán recibir un certificado de asistencia al seminario.

Los interesados en acudir al seminario deberán enviar un correo electrónico al Prof. José Antonio Peña (japer@upo.es) indicando nombre y apellidos, DNI y la titulación que está cursando antes del 20 de mayo.

Lunes 23 de mayo (EDIFICIO 7 - SALA DE GRADOS)

- 16:30-18:00: “Un balance de los resultados de las elecciones municipales de 2011 (Parte 1)”. Prof. Juan Montabes Pereira. Catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Granada.

Martes 24 de mayo (Biblioteca - SALA DE GRADOS)
- 16:30-18:00: “Un balance de los resultados de las elecciones municipales de 2011 (Parte 2)” Prof. Carmen Ortega Villodres. Profesora Titular de Ciencia Política de la Universidad de Granada

Miércoles 25 de mayo (EDIFICIO 7 - SALA DE GRADOS)
- 16:30-18:00: ¿Son trasladables los resultados de 2011 a los próxima elecciones generales en España? Prof. Francisco Llera Ramo. Catedrático de Ciencia Política de la Universidad del País Vasco/ Universidad Pablo de Olavide