Entrega de los Premios a los Mejores Expedientes de Bachillerato

Icono Descargar fichero iCal

El Premio Extraordinario al Mejor Expediente de Bachillerato se convoca todos los cursos académicos para reconocer el mejor expediente de Bachillerato de cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Dos Hermanas, Baeza y Sevilla.

El acto estará presidido por:

• D. Vicente Carlos Guzmán Fluja, Rector Magfco. de la Universidad Pablo de Olavide
  • D.ª Amparo Rubiales Torrejón, Presidenta del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide
  • D. David Naranjo Gil, Vicepresidente Ejecutivo de Fundaciones de la Universidad Pablo de Olavide
  • D. José María Seco Martínez, Secretario General de la Universidad Pablo de Olavide

Tipo: Otros

Organiza:Fundación de Municipios Pablo de Olavide