Presentación de la Campaña 100 Millones x 100 Millones

Icono Descargar fichero iCal

Presentación en España de la Campala 100 Millones x 100 Millones

100 Million Con su visita a la Universidad Pablo de Olavide, Kailash Satyarthi , Premio Nobel de la Paz 2014, presentará en España la Campaña 100 Millones por 100 Millones , una iniciativa mundial inspirada en la construcción de un mundo en el que todos los niños, niñas y adolescentes sean libres, estén protegidos y reciban educación. Esta campaña busca impulsar la acción de la juventud a escala local en universidades, escuelas y comunidades de todo el planeta para tener un impacto mundial y lograr la erradicación del trabajo infantil. Se trata de una llamada a la acción, principalmente a la movilización de 100 millones de jóvenes en todo el mundo, para que reconozcan que su determinación, energía, ideas y conocimiento les convierte en poderosos agentes de cambio. Durante 2017, la Campaña 100 Millones por 100 Millones ha sido lanzada en Bangladesh, Brasil e India; próximamente se presentará en Perú y Chile.

Al finalizar dicha presentación se realizará el reconocimiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad Pablo de Olavide al Sr. D. Kailash Satyathi.

La presentación de la Campaña ha sido organizada por la Universidad Pablo de Olavide junto con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Tipo: Otros

Organiza:UPO | AACID