Iniciativas Políticas y Planes de Acción en el campo de las Enfermedades Raras

Icono Descargar fichero iCal

Mesa Redonda enmarcada en las actividades del master “Conocimiento actual de las enfermedades raras”. Abordará la problemática de los pacientes aquejados de este tipo de patologías y sus familiares y las políticas que se están llevando a cabo en los ámbitos europeo, nacional y regional.

La mesa redonda contará con la participación de Antonio González-Meneses, jefe del Área de Dismorfología y Síndrome de Down del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y director del Plan Andaluz de Atención a pacientes con Enfermedades Raras; Manuel Pérez Fernández, presidente del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, premio al Embajador de las Enfermedades Raras 2010; Manuel Posada de la Paz, director del Área de Genética Clínica y Epidemiología Genética del Instituto de Investigación de Enfermedades Raras (Instituto de Salud Carlos III, Madrid); y Rosa Sánchez de la Vega, vicepresidenta de EURORDIS y miembro fundador de FEDER.

16 horas. Salón de Actos del CABD.

Tipo: Otros

Organiza:UPO - UNIA