Toma de posesión de decanos, directores de departamento y profesores titulares

Icono Descargar fichero iCal

13:30 horas. Sala de Grados. Edificio 7.

Decanos:

• D. Francisco Carrasco Fenech, al objeto de tomar posesión como Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • D. Juan José González Badillo, al objeto de tomar posesión como Decano de la Facultad del Deporte.
  • D. José Miguel Martín Martín, al al objeto de tomar posesión como Decano de la Facultad de Humanidades.
  • D. Jesús Salvador Aguilar Ruíz, al objeto de tomar posesión como Director de la Escuela Politécnica Superior.

Directores de departamento:

• Dña. Concepción Álvarez-Dardet Espejo, al objeto de tomar posesión como Directora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.
  • D. Jesús Ramos Prieto, al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Derecho Público.
  • D. Fernando Elorza Guerrero, al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Derecho Privado.
  • D. Alberto Nuviala Nuviala, al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Deporte e Informática.

Catedráticos y profesores titulares de Universidad:

• D. Clemente Jesús Navarro Yañez, al objeto de tomar posesión como Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Sociología.
  • Dña. Antonia Mercedes Jiménez Rodríguez, al objeto de tomar posesión como Profª Titular de Universidad del área de conocimiento de Ecología.
  • Dña. Mª de los Angeles Ortega de la Torre, al objeto de tomar posesión como Profª Titular de Universidad del área de conocimiento de Nutrición y Bromatología.
  • D. Luis Merino Cabañas, al objeto de tomar posesión como Prof. Titular de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática.
  • D. Rafael Gómez Gordillo, al objeto de tomar posesión como Prof. Titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
  • D. Diego Munguía Izquierdo, al objeto de tomar posesión como Prof. Titular de Universidad del área de conocimiento de Educación Física y Deportiva.
  • D. Feliciano Carlos de Soto Borrero, al objeto de tomar posesión como Prof. Titular de Universidad del área de conocimiento de Física Aplicada.
  • D. Salvador Bueno Ávila,al objeto de tomar posesión como Prof. Titular de Universidad del área de conocimiento de Organización de Empresas.
  • Dña. Inés Canosa Pérez-Fragero, al objeto de tomar posesión como Profª Titular de Universidad del área de conocimiento de Microbiología.

Tipo: Otros

Organiza:UPO