Día Internacional de la Mujer

Icono Descargar fichero iCal

El 8 de marzo  de 11 a 13 horas, los becarios de la Residencia Flora Tristán apoyarán la I Feria Educativa “La mujer y la educación” que tendrá lugar en la explanada del mercadillo ambulante del Polígono Sur. Por otro parte, los becarios que trabajan en los distintos centros escolares del barrio y como iniciativa de la Campaña de Escolarización, apoyan las actividades sobre la imagen de la mujer realizada en cada centro. El trabajo recopilado se expondrán en la Feria Educativa “La mujer y la educación”, acompañado de actividades para la dinamización y sensibilización. El objetivo es favorecer la convivencia y dar a conocer la calidad de los centros del Polígono Sur y promover la matriculación en los centros del barrio.

Tipo: Otros

Organiza:Residencia Universitaria Flora Tristán