IV Jornadas sobre Política de Seguridad y Defensa

Icono Descargar fichero iCal

Las IV Jornadas sobre Política de Seguridad y Defensa pretenden ser un foro de reflexión y debate académico sobre las grandes cuestiones de la política de seguridad y defensa en el ámbito español y europeo .

Dirigidas a estudiantes universitarios (preferentemente de las titulaciones de Ciencias Políticas, Sociología, Derecho, Economía, Humanidades, Periodismo, etc.), titulados y profesionales con especial interés en estas temáticas.

Entrada Libre

Dirección académica:
Manuel R. Torres Soriano. Área de Ciencia Política y de la Administración. Departamento de Derecho Público (UPO)
Coordinación:
José Antonio Peña Ramos. Área de Ciencia Política y de la Administración. Departamento de Derecho Público (UPO)

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza: Instituto Español de Estudios Estratégicos // Universidad Pablo de Olavide

Fecha de Inicio:19/11/2012

Fecha de Finalización:21/11/2012