10th EASS Conference “Sociology and sport in face of new challenges”

Icono Descargar fichero iCal

Profesores de sociología de la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y la Universidad de Córdoba organizan la 10th EASS Conference “Sociology and sport in face of new challenges” , que tendrá lugar en Córdoba entre el 8 y 11 de mayo . El evento de la European Association for Sociology of Sport (EASS) tiene lugar en colaboración con la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC) y el Grupo de Desarrollo Rural Sierra Morena.

Al encuentro asistirán sociólogos de universidades y centros de investigación de 26 nacionalidades de la Unión Europea y otros países como Japón, Canadá, Israel, Rusia y Brasil. El objetivo de la Conferencia es reflexionar sobre el deporte en Europa en el contexto de la crisis económica. Para ello, se abordará el deporte desde el punto de vista de las políticas sociales, la salud y el bienestar, la educación, el género, los valores sociales y el cambio cultural, las identidades, las organizaciones deportivas, el olimpismo, la inmigración, etc.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO / US / UCO