Toma de posesión de Pilar Paneque como directora de la Oficina del CEI Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global

Icono Descargar fichero iCal

El próximo miércoles, 17 de noviembre ,a las 13.30 horas en la Sala de Grados del Edificio nº 7 tendrá lugar la celebración del Acto Público de Tomas de posesión de:

• Dña. Pilar Paneque Salgado , al objeto de tomar posesión como Directora de la Oficina del Campus de Excelencia Internacional en Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global.
  • Dña. Leonor Aguilar Ruíz , al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Ordenación Académica e Innovación Docente, Vicedecana Primera de la Facultad de Derecho.
  • Dña. Isabel Victoria Lucena Cid , al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Calidad, Estrategia y Nuevas Tecnologías de la Facultad de Derecho.
  • D. Rafael Gómez del Toro , al objeto de tomar posesión como Director Adjunto para la calidad, del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.
  • D. Federico Divina , al objeto de tomar posesión como Director Adjunto para la calidad del Departamento de Deporte e Informática.
  • D. Manuel Jiménez Sánchez, al objeto de tomar posesión como Prof. Titular de Universidad del área de conocimiento de Sociología.
  • Dña. Paula González Rodríguez, al objeto de tomar posesión como Profª. Titular de Universidad del área de conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico.
  • Dña. Mª. Belén Floriano Pardal , al objeto de tomar posesión como Profª. Titular de Universidad del área de conocimiento de Microbiología.
  • D. Juan Antonio Martínez López, al objeto de tomar posesión como Prof. Titular de Universidad del área de conocimiento de Lengua Española.
  • Dña. Rosa María Rodríguez Izquierdo , al objeto de tomar posesión como Profª. Titular de Universidad del área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar.
  • D. Fernando López Noguero , al objeto de tomar posesión como Prof. Titular de Universidad del área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación.

Tipo: Otros

Organiza:Secretaría General