V Jornadas de Innovación Docente, Calidad y Coordinación de la Facultad de Ciencias Experimentales

Icono Descargar fichero iCal

De 10 a 19.30 horas

Comité Organizador: Dra. Pilar Ortiz Calderón, Lic. Fernando Martín Cobos, Gra. Ana Martínez López, Dr. Juan R. Tejedo Huaman, Dra. Antonia Jiménez Rodríguez, Dr. Jesús Rexach Benavides, Dra. Eva Mª Valero Blanco, Dr. Enrique Ramos Gómez.

Objetivos:
1.- El intercambio de experiencias de buenas prácticas docentes que favorezcan la mejora constante en la calidad de los títulos de la Facultad.
2.- Conocer los proyectos de innovación docente de la acción 2 que se realizan en el centro.
3.- Crear lazos de colaboración entre las distintas facultades para acciones transversales y compartir experiencias de innovación y/o coordinación.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Facultad de Ciencias Experimentales