'La literatura aplicada a las Artes Plásticas' - PIXELADAS

Icono Descargar fichero iCal

Impartido por ESPIDO FREIRE. Escritora

La III edición de ‘PIXELADAS’, Percepciones de la Imagen y la Palabra, se centrará, tanto en su fase de formación como en la de concurso, en el arte de instalación y la literatura aplicada a las artes plásticas .

La participación en PIXELADAS III está abierta a toda la comunidad universitaria andaluza : estudiantes, profesores y personal de administración. El período de inscripción finaliza el 12 de abril. La actividad podrá convalidarse por 3 créditos o 1.2 ECTS.

PIXELADAS es una actividad coordinada por la Universidad Pablo de Olavide dentro del Proyecto Atalaya. Esta iniciativa pretende ofrecer una formación especializada en el mundo de las artes además de ser un laboratorio creativo, siempre vinculado a la estrecha relación entre la imagen y la palabra.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Proyecto ATALAYA