Campaña de difusión de los servicios públicos electrónicos en la UPO

Icono Descargar fichero iCal

Del 16 al 20 de abril, la Universidad Pablo de Olavide acogerá la campaña divulgativa ‘@dministración, todos los servicios en tu mano’ , promovida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y organizada por la Entidad Pública Empresarial red.es, sobre las ventajas de realizar los trámites con la Universidad y la Administración por vía electrónica .

Para ello se instalará un stand informativo en la entrada del edificio Celestino Mutis, donde personal de la campaña mostrará, de manera sencilla y práctica, las ventajas del uso de la administración electrónica y la oferta de servicios que la propia Universidad tiene a disposición de sus estudiantes, profesores y personal de administración.

Como parte de la campaña de difusión, quienes participen en las sesiones informativas recibirán un lector de tarjetas inteligentes con la finalidad de facilitarles la realización de los trámites de forma telemática.

Tipo: Otros

Organiza:Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas