Jornada de Puertas Abiertas de Postgrado

Icono Descargar fichero iCal

Jornada-PA-Postgrado El próximo día 28 de marzo de 2017 tendrá lugar la V Jornada de Puertas Abiertas de Estudios de Postgrado de la UPO , una oportunidad para conocer a fondo los más de 150 programas de postgrado que nuestra Universidad ofertará para el curso académico 2017-2018.

Durante la jornada se organizará una charla sobre nuestros programas y las posibles becas y ayudas a las que pueden optar los estudiantes.

Además, las personas que estén interesadas en algún programa en concreto, podrán mantener una entrevista con la dirección del mismo . De esta manera conocerán de primera mano su enfoque, la demanda que el programa despierta, el contenido de las posibles prácticas, la empleabilidad de los egresados, etc. Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse hasta el jueves 23 de marzo .

10:00-11:00 horas.
Presentación de la oferta de programas de postgrado de la UPO y posibilidades de becas y ayudas.

11:00-14:00 horas.
Entrevistas personalizadas con los/las responsables de los programas de postgrado. Consulta el listado de entrevistas propuestas y sus horarios.

Tipo: Otros

Organiza:CEDEP