Presentación de la Asociación de Juristas Andaluces por el Sáhara

Icono Descargar fichero iCal

Acto de presentación de la Asociación de Juristas Andaluces por el Sáhara- AJASÁHARA-
Acto de firma del convenio institucional entre la Universidad Pablo de Olavide y la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla

PROGRAMA:
11.30- 13.00 Presentación de AJASAHARA, Asociación de Juristas Andaluces por el Sáhara.
Modera y presenta: D. Carlos Alarcón Cabrera, Vicerrector de Relaciones Institucionales e Internacionales, Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Pablo de Olavide.
D. Baha Mustafa, Subdelegado de la RASD en Andalucía.
D. José Revert Calabuig , abogado representante del Consejo General de la Abogacía Española.
D. Fernando Peraita, fundador y actual presidente de la Asociación de amistad con el Pueblo saharaui de Sevilla, portavoz de la plataforma de apoyo a Aminetu Haidar y director de ARTIFARITI.
D. Francisco Serrano, abogado y presidente de AJASAHARA.
D. Juan Carlos Gómez Justo, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas de la UPO, miembro investigador de Saharupo y Secretario de AJASAHARA.

13.00- 13.30 Presentación y firma del convenio entre la Universidad Pablo de Olavide y la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla.

Tipo: Otros

Organiza:Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas -LIPPO-