Icono Descargar fichero iCal

El autobús saldrá a las 8.45 horas de la Universidad Pablo de Olavide.
Quienes se desplacen en su vehículo, la cita es a  las 9:45 horas en la Venta de Esparteros , situada a 2 km al sur de Morón de la Frontera en la carretera Morón-Coripe (C-339).

Las plazas están limitadas a 45 por cada opción.

Realizaremos un itinerario a pie por las laderas de la Sierra de Esparteros, lo que supone un desnivel de unos 300m (entre subida y bajada). Tras un pequeño traslado en autobús o coche al final de la mañana hasta la aldea de Caleras de la Sierra (en la cra. Morón-Montellano A-361), comeremos en Morón de la Frontera cerca de plaza de toros. En esta zona hay varios bares y sitios donde comer. Por la tarde visitaremos el Museo de la Cal de Morón situado a pocos kilómetros en Caleras de la Sierra (cra. Morón-Montellano A-361). Estaremos de vuelta en Sevilla hacia las 19 horas. El autobús estacionará de vuelta en el mismo sitio de la Universidad Pablo de Olavide que en la salida.

Tipo: Otros

Organiza:UPO