Debate radiofónico público: 'Energías renovables, transición ecológica y eficiencia energética'

Icono Descargar fichero iCal

Debate-radiofonico-3-EMARTV EMA-RTV , en colaboración con la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide, continúa el viernes 15 de diciembre el ciclo de debates radiofónicos “Frecuencia Climática” con el que pretendemos analizar el cambio global al que nos enfrentamos, la necesidad de repensar nuestras políticas energéticas y, de manera general, los retos medioambientales y energéticos que tenemos por delante.

Este tercer debate radiofónico estará dedicado a las energías renovables, la transición ecológica y la eficiencia energética. Para ello, contaremos con los siguientes expertos participantes: Iván Mora, profesor e investigador de la Universitat Jaume I de Castellón; Eduardo Gutiérrez, coordinador de Ecologistas en Acción Andalucía; Manuel Parrilla, integrante de la cooperativa Som Energía; y Juan Antonio Anta, catedrático de Química Física de la UPO. El debate radiofónico estará moderado por Paco Aguaza, periodista de la Onda Local de Andalucía.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:EMA-RTV | Facultad de Ciencias Experimentales