Acto Público de Tomas de Posesión de cargos académicos

Icono Descargar fichero iCal

Acto de toma de posesión de la vicepresidenta ejecutiva de Fundaciones de la Universidad Pablo de Olavide, el decano de la Facultad del Deporte y nuevos cargos académicos, en un acto que estará presidido por el rector Vicente Guzmán Fluja.

•  D. Antonio Fernández Martínez como Decano de la Facultad de Deporte.
  • Dª. Africa Calvo Lluch como Vicedecana Primera, de Prácticas Externas e Infraestructuras de la Facultad de Deporte.
  • D. Juan Antonio León Prados como Vicedecano de Ordenación Académica e Innovación Docente de la Facultad de Deporte.
  • Dª. María Elena Hernández Hernández como Vicedecana de Movilidad, Calidad y Estrategia de la Facultad de Deporte.
  • D. Juan Rigoberto Tejedo Huaman como Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Experimentales.
  • Dª María del Pilar Ortíz Calderón como Vicedecana de Calidad y Coordinación Docente de la Facultad de Ciencias Experimentales.
  • Dª Eva María Valero Blanco como Coordinadora de Prácticas Externas Regladas de la Facultad de Ciencias Experimentales.
  • D. David Jesús Moscoso Sánchez como Vicedecano de Prácticas y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • D. David Cobos Sanchiz como Coordinador de Prácticas Externas Regladas de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Dª Ana María Gómez Pérez como Vicepresidenta Ejecutiva de Fundaciones.
  • D. Eugenio Manuel Fedriani Martel como Director General de Idiomas y Estudiantes Extranjeros.
  • D. José María Morán Carrillo como Director General de Relaciones Internacionales.
  • D. José María Seco Martínez como Director General de Infraestructuras y Espacios.
  • Dª. Esperanza Macarena Tejada Tejada como Directora General de Postgrado y Formación Permanente.
  • D. German Jaraiz Arroyo como Director General de Programación Cultural y Social.

Tipo: Otros

Organiza:UPO