Curso de Formación " Mediadores Juveniles en Educación para la Salud y Hábitos Saludables"

Icono Descargar fichero iCal

La Universidad es actualmente mucho más que un lugar donde los jóvenes universitarios puedan adquirir una serie de conocimientos relacionados con las carreras que estudian. Se ha convertido en un medio donde estos jóvenes conviven con otros  y adquieren una serie de actitudes , valores, normas y hábitos. Constituye, de esta forma en Educación y Promoción para la Salud, a jóvenes mediadores que transmitan esta información a otros adolescentes y jóvenes en centros educativos, asociaciones juveniles, zonas de ocio y tiempo libre juveniles....

Dirigido a: A toda la comunidad universitaria de la UPO, a toda persona y colectivos social extrauniversitaria interesado en el tema.
Fecha: 12,19 y 26 de Noviembre y 3,10 y 17 de diciembre de 2010
Horario: 9:00 a 14.00 horas.
Lugar: Sala de Grado del edificio 6 el 12 de Noviembre. Resto de días del curso se realizará en el edificio 11, aula 2.
Número de Participantes: 40

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos