Seminario sobre Pobreza y Exclusión Social en Andalucía. Una aproximación del Informe FOESSA

Icono Descargar fichero iCal

PROGRAMA :

10:00 h. Presentación.
D. Vicente Guzmán Fluja. Rector de la Universidad Pablo de Olavide.
D. Anselmo Ruiz Palomo. Presidente de Cáritas Regional de Andalucía.

10:30 - 11:30 h. Ponencia 1.
Presentación del Informe sobre exclusión y desarrollo social en Andalucía.
D. Francisco Lorenzo Gilsanz. Coordinador del Equipo de Estudios de Cáritas Española y Fundación FOESSA.

11:30 h. Descanso.

12:00 – 13:30 h. Ponencia 2. Integración y exclusión social.
D. Miguel Laparra Navarro. Profesor Universidad Pública de Navarra y coordinador del capítulo 3 del VII Informe sobre exclusión y desarrollo social en España 2013.

Ponencia 3. Capital Social y Capital simbólico
D. Germán Jaraíz Arroyo. Profesor de Política Social del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. Universidad Pablo de Olavide. Coordinador del capítulo 7 del VII Informe sobre exclusión y desarrollo social en España 2013.

13:30 h. Coloquio.

14:00 h. Clausura.
Dña. Elodia Hernández León. Vicerrectora de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social.
D. Anselmo Ruiz Palomo. Presidente de Cáritas Regional de Andalucía.

INSCRIPCIONES : por riguroso orden de llegada.
A los/as admitidos/as les enviaremos un e-mail y tendrán que confirmar su asistencia, sino pasaremos a las personas de la lista de espera.
Más información:
Oficina de Voluntariado y Solidaridad. Edificio Celestino Mutis, planta sótano. E-MAIL: voluntariado@upo.es . Teléfono: 954 34 98 11.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO / Cáritas Andalucía