Acto de presentación "Documental socioeducativo. Mayores e Intergeneracionalidad"

Icono Descargar fichero iCal

El acto se abrirá con el saludo de Beatriz Macías Gómez-Estern, vicedecana de Relaciones Internacionales, Movilidad y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y seguirá con la proyección de una selección de vídeos y documentales socioeducativos producidos por el alumnado matriculado en la materia "Educación de Personas Adultas y Mayores". La proyección dará paso a la participación de los ponentes: *Pablo Vilches Alarcón. Responsable de Secciones Deportivas, del Real Betis Balompié. *Antonio Tristancho. Responsable de Comunicación de la Peña Bética "La Decana". *Manolo Solís. Miembro de la Junta Directiva Peña Bética "La Decana". *Ignacio Serrano Barrero y Fernando Caballero Vivo. Representantes del alumnado de la asignatura "Educación de personas adultas y mayores" y miembro del grupo que ha producido el documental "La Enciclopedia de la vida". *María del Rocío Cruz Díaz. Miembro del Equipo Docente de la materia Educación de personas adultas y mayores y, promotora de la actividad.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Facultad de Ciencias Sociales