Los martes de 'La Peste' - Maratón de la primera temporada de la serie

Icono Descargar fichero iCal

LaPeste_maraton_instagram_UPO El próximo martes 9 de octubre en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide se celebrará el maratón de la primera temporada de la serie “La Peste” . Desde las 15:00, y hasta las 21:00 horas , los asistentes podrán visionar los seis episodios que conforman la primera temporada completa de esta serie ambientada en la Sevilla del siglo XVI.

Con esta actividad, la Universidad Pablo de Olavide inaugura el ciclo “Los martes de la Peste”, un proyecto en el que participa junto al Ayuntamiento de Sevilla, la Universidad de Sevilla, Movistar + y Atípica Films y que, además de la proyección de la primera temporada de esta producción en las dos universidades públicas sevillanas, cuenta con iniciativas culturales y divulgativas que tendrán lugar en distintos emplazamientos de la capital hispalense durante los meses de octubre y noviembre.

La entrada a la actividad es gratuita hasta completar aforo y está abierta a la comunidad universitaria y al público en general.

Tipo: Cultura

Organiza:UPO | Movistar+