Taller Derecho Humano al Agua y al Saneamiento

Icono Descargar fichero iCal

El Instituto de Estudios Políticos para América Latina y Africa (IEPALA), organiza el Taller de Derecho Humano al Agua, en colaboración con el vicerrectorado de Internacionalización y Comunicación.

Se trata de una acción formativa, en el marco de la Educación para el Desarrollo, que pretende abordar el problema del acceso al agua en diversas latitudes del planeta, y presentarlo como un derecho fundamental a partir del conocimiento de experiencias exitosas de exigibilidad del derecho al agua y de los nuevos modelos y actores en la gestión del agua, analizando estas experiencias desde una triple perspectiva de cooperación, incidencia política y educación para el desarrollo.

El Taller tendrá lugar el martes 11 y miércoles 12 de diciembre de 16 a 21 horas en la Sala de Grados de la Biblioteca y, dado el formato del mismo el número de plazas es limitado, por lo que rogamos a quienes puedan estar interesados en participar en él se pongan en contacto con IEPALA en la dirección andalucia@iepala.es

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Instituto de Estudios Políticos para América Latina y Africa (IEPALA)

Fecha de Inicio:11/12/2012