Presentación del Proyecto ACELERA-SEVILLA

Icono Descargar fichero iCal

Acelera-Sevilla es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Sevilla y la Escuela de Organización Industrial dentro del programa RSIC, cuyo objetivo es impulsar la competitividad de 150 proyectos empresariales de PYMES y autónomos ubicados en el municipio de Sevilla y su área de influencia, mediante acciones de I+D+i.

Para dar a conocer el programa de aceleración, el próximo martes 13 de mayo a las 10 horas en la UPO, habrá una sesión de informativa sobre el "Proyecto Acelera Sevilla". Esta sesión está dirigida a todas aquellas personas emprendedoras y empresarios/as que puedan estar interesados/as en conocer las principales características, bases de participación y requisitos del programa.

Aforo limitado:  se ruega confirmación de asistencia por correo electrónico a otri@upo.es , indicando nombre y apellidos y en el asunto "confirmacion asistencia presentacion Acelera Sevilla"

PROGRAMA :

10:00–10:15 Inauguración del acto - ¿Por qué Acelera Sevilla?
D. José Manuel Feria, Director General de Estrategia e Innovación de la Universidad Pablode Olavide entrevista a D. Luis Miguel Rufino, Director General de Empleo y Economía del Ayuntamiento de Sevilla y a D. Francisco Velasco, Director de la Escuela de Organización Industrial – Andalucía.

10:15–10:30 Presentación - Proyecto Acelera Sevilla
D. Emilio Gómez, Director de Acelera Sevilla hará un recorrido entorno a esta iniciativa explicando sus objetivos, la metodología de aceleración propuesta y otros aspectos importantes de la misma.

10:30–12:00 Experiencia y expectativas en Acelera Sevilla
D. Joaquín López Lérida, Director Técnico de Acelera Sevilla entrevistará a empresas participantes y beneficiarias de la 1ª convocatoria del Proyecto. Su vivencia hasta el momento en el Proyecto será de utilidad a futuros candidatos al mismo.

12:00 Clausura del Acto
Por D. Luis Miguel Rufino, Director General de Empleo y Economía del Ayuntamiento de Sevilla y D. Francisco Velasco, Director de la Escuela de Organización Industrial – Andalucía.

Tipo: Otros

Organiza:UPOemprende