De 9.45 horas a 14.15 horas
Con objeto de reflexionar sobre la gestión de empresas familiares, uno de los ejes fundamentales de la economía y sociedad de un país, región… No solamente contribuyen a generar empleo y riqueza, sino que muchas veces muestran los valores de una sociedad. Sin embargo, son muchos los rasgos peculiares que presentan tales como la estructura de propiedad-gestión, la gestión del riesgo empresarial, o el vínculo con los recursos humanos e instituciones de su entorno, entre otros y que justifican el interés en profundizar en su estudio.
“La marca como extensión del propietario”,
Edgar Centeno, del Instituto Tecnológico de Monterrey (México)
Aspectos concretos de la internacionalización de empresas familiares española,
Zulima Fernández, Universidad Carlos III de Madrid
Además se analizarán aspectos relacionados con la RSC, marketing, tributación, estrategia, etc
Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos
Organiza:Departamento de Organización de Empresas y Marketing
Fecha de Inicio:26/02/2015
Fecha de Finalización:26/02/2015
Lugar:Edificio 7, sala de grados