I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la UPO

Icono Descargar fichero iCal

La Universidad Pablo de Olavide organiza, a través del Vicerrectorado de Planificación Docente y Profesorado y la Dirección General de Formación e Innovación Docente, el I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide , que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla los días 20 y 21 de noviembre de 2014 .

Los principales objetivos del I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide son:

• Facilitar el intercambio de experiencias de innovación docente llevadas a cabo por profesorado universitario.
  • Impulsar los proyectos de innovación docente en el ámbito universitario, tanto a nivel de titulaciones de una universidad como de experiencias interuniversitarias.
  • Ser un punto de encuentro entre docentes universitarios que permita reflexionar sobre las innovaciones metodológicas y evaluadoras que en la práctica llevan a adaptar el modelo de enseñanza-aprendizaje al EEES.
  • Analizar el papel que desempeña la utilización de las nuevas tecnologías en el nuevo marco educativo.
  • Estudiar la evolución del proceso de formación del personal docente e investigador en el ámbito universitario.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO