Día Internacional del Voluntariado en la UPO

Icono Descargar fichero iCal

El Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura, y Compromiso Social, a través de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad, ha organizado diferentes actividades para celebrar el “ Día Internacional de Voluntariado” (que se conmemora anualmente el 5 de diciembre), entre las que destaca la exposición de stands de entidades de voluntariado para dar a conocer sus proyectos y actividades a la comunidad universitaria.

Esta iniciativa se celebra con la colaboración de la Dirección General de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía.

Programa:

10.00h - 14.00 h.    Exposición de stands de las distintas asociaciones y entidades que expondrán sus programas de voluntariado.
11.00 h. Pasacalles.
11.30 h. Inauguración y Lectura del Manifiesto.
12.30 h. Montaje del árbol de Navidad.

13.00 h. Entrega de premios para los ganadores del concurso: “Decora tu stand”.
14.00 h. Despedida y cierre.

Tipo: Participación Social

Organiza:Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura, y Compromiso Social