IV Jornada de Biotecnología de los másteres de la UPO

Icono Descargar fichero iCal

9 horas

Además de las comunicaciones orales y pósteres de los estudiantes de los másteres de Biotecnología Sanitaria y Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria, esta IV edición cuenta con las siguientes charlas invitadas de :

•  Alejandro Guerra Hidalgo:
    “Biotecnología e investigación en salud”. Dpto. de Investigación, Delos Clinical, Sevilla.
  • Emilio García Cabrera:
    “Ensayos clínicos en biotecnología”. Dpto. de Investigación, Delos Clinical, Sevilla.
  • Gloria de la Viña Nieto:
    ”¿Cómo convertirse en bioemprendedor?” Responsable Técnico Sector Biotecnológico, Dpto. Técnico/Corporación Tecnológica de Andalucía.
  • Rubén Pérez Pulido : “Inactivación de patógenos en vegetales mediante el uso de altas presiones hidróstáticas” Area de Microbiología, Dpto. de Ciencias de la Salud, Universidad de Jaén.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO