Workshop Internacional 'Movimientos sociales emergentes: miradas desde el trabajo social'

Icono Descargar fichero iCal

6 de julio. 9.30 horas
Sala de Grados II. Biblioteca

Este workshop tiene la vocación de generar un espacio de diálogo que permita discutir los referentes teóricos y metodológicos con los que venimos abordando, desde el Trabajo Social, el fenómeno de los Movimientos Sociales y promover una red de colaboración que nos permita cooperar en materia de investigación.

Este espacio de dialogo y proyección ha sido promovido por el Departamento de Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima (Colima, México) mediante un convenio de colaboración que pretende promover la cooperación académica entre ambas instituciones.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO | UCOL