Mario Maya en el recuerdo

Icono Descargar fichero iCal

El Vicerrectorado de Participación Social, a través de Extensión Cultural, la Peña “Sentir Flamenco de la UPO” y la Fundación MARIO MAYA se unen para realizar un especial homenaje a Mario Maya en la Universidad Pablo de Olavide.

• Exposición "EL CARTEL PROLONGACIÓN Y SÍNTESIS"
    La Fundación MARIO MAYA pondrá a disposición de la Comunidad Universitaria esta exposición que constituye un recorrido gráfico de las actuaciones del artista en las principales ciudades en las que mostró su arte e ingenio. La exposición podrá visitarse desde el 25 de mayo hasta el 16 de junio.
    DÍA DE LA INAUGURACIÓN: 25 de Mayo.
    LUGAR: Sal VIP del Paraninfo. Universidad Pablo de Olavide.
    HORA: 19:30 horas.

• MARIO MAYA EN EL RECUERDO
    Semblanza de Mario Maya.
    El Profesor Fernando C. Ruiz Morales, y el escritor, periodista y crítico de flamenco D. Manuel Martín Martín, articularán un discurso sobre la obra de Mario Maya.
    Historia de vida: Al amor y al arte
    La Sra. Mariana Ovalle, Pdta. de la Fundación Mario Maya, aportará una visión muy personal y cercana a la figura de quien fue su compañero en la vida.
    Tributo
    Al baile: Carmen Blanco “LA MANME”.
    Al cante: Jesús Corbacho.
    DÍA: 25 de mayo.
    LUGAR: Paraninfo. Universidad Pablo de Olavide.
    HORA: 19:30 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Tipo: Cultura

Organiza:Vic. de Participación Social. UPO